Taller de Cuentacuentos Intensivo para Público Infantil

Aprenderemos a contar historias y sumaremos elementos y recursos para enfocarnos exclusivamente en las niñas y niños. Dirigido a padres, madres, educadoras, bibliotecarios, maestros, abuelos...

Sobre este taller

DURACIÓN: 10 horas
FECHAS: 3 y 4 de junio de 2017. Si quieres uno más cercano mira el Intensivo general (hay este mismo mes y también está dirigido a contar a niños).
HORARIOS: Fines de semana. De 10 a 15 hs ambos días.
PROFESORES: Paloma Balandis
PRECIO:
120€ (100€ cada uno para grupos de 2 personas o más)
LUGAR: C/ Atocha 62 (entrada por C/ Duque Fernán Núñez, 2)
A pasos del metro Antón Martín y muy cerca dela estación de tren de Atocha > VER MAPA

En este taller Taller intensivo de Cuentacuentos, para adultos que quieren contar al Público Infantil aprenderemos a contar historias y sumaremos elementos y recursos para enfocarnos exclusivamente en las niñas y niños. La profesora es Paloma Balandis, narradora oral con amplia experiencia en el campo educativo.

Si quieres contar cuentos a los niños, si trabajas con el público infantil, si eres bibiliotecaria, educador, padre, madres, o simplemente te apetece acercarte a al arte de contar historias, reserva tu plaza AQUÍ .

El grupo será reducido, por lo que es importante reservar la plaza cuanto antes. Si tenéis cualquier consulta no dudéis en comunicaros con nosotros. Será un taller muy divertido y productivo.

Ya puedes reservar tu plaza AQUÍ o por teléfono al 91 188 99 73 ó 676 639 947
¿Tienes otras necesidades horarias? CUÉNTANOSLO AQUI para tenerlas en cuenta de cara a lo próximos cursos.