Talleres y Cursos 2017

Próximos talleres y cursos de Cuentacuentos en Madrid y Cursos Online.
Intensivos: Enero de 2017. Cursos de 3 meses y regulares: A partir de Enero de 2017.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

 ¿A quiénes están dirigidos los cursos?

Nuestros talleres y cursos de narración oral están dirigidos a todo tipo de personas interesadas en la comunicación. Participan desde abuelas, padres y madres que quieren aprender a contar por sus hijos a ejecutivos que suelen dar ponencias. Profesores, maestras, animadores culturales, actores, narradoras. Gente que trabaja en la escena o que simplemente tienen ganas de hacer una actividad grupal que los enriquezca, dándoles nuevas herramientas.
Ofrecemos Cursos de Narración oral intensivos y regulares, presenciales y a distancia, cursos online y mucho más.

Cursos y Talleres de Narración oral

Tarjeta Regalo

La mejor opción para regalar el curso que mejor se adapte a los horarios y necesidades de el/la agasajad@. Validez: Durante un año para cualquier curso. Puedes hacerlo en 10 segundos aquí Regalar un taller.

Trimestral Iniciación

Un curso práctico de iniciación a la narración oral. Es dinámico y divertido, y no hace falta experiencia previa. Grupo reducido. Reserva tu plaza AQUÍ.
Más info: Taller de Narración oral.

Curso Intensivo para todos los públicos

10 horas en las que aprender, de una manera dinámica y divertida, las técnicas fundamentales del arte de contar historias. Dirgido a contar tanto a niños como adultos. Si te interesa la narración oral, si quieres subirte a un escenario, o simplemente desinhibirte haciendo una actividad de grupo muy productiva, reserva tu plaza aquí:AQUÍ.
Más info: Curso de Cuentacuentos.

Curso Online

Lanzamos el primer Curso de Cuentacuentos Online, un taller muy práctico por internet, para todos los que quieran aprender a contar cuentos viviendo el espíritu de nuestra escuela, a través de la web, con horarios flexibles y desde cualquier lugar del mundo. Curso Virtual de Narración Oral, En línea. Reserva tu plaza AQUÍ.
Más info: Curso de Cuentacuentos Online.

Público Infantil

En este taller aprenderemos a contar historias y sumaremos elementos y recursos para enfocarnos exclusivamente en las niñas y niños. Si quieres contar cuentos a los niños, si trabajas con el público infantil, si eres bibioltecaria, educador, padre, madre, o simplemente te apetece acercarte a al arte de contar historias, reserva tu plaza AQUÍ.
Más info: Cuentacuentos para padres y educadores.

Storytelling

Yo te cuento Storytelling ayuda a organizaciones y personas a comunicarse a través de historias. Imparten talleres, preparan ponentes, cuentan historias para motivar voluntarios y trabajadores. Como compañía de narración oral, producen espectáculos de cuentos pensados para el teatro. Aquí más sobre Storytelling para empresas, eventos, talleres y workshops.

MÁS...

La escuela | Nuestros profesores | Victoria Siedlecki
Regala un taller | Próximos Talleres y Cursos |Maratón
Curso de Cuentacuentos Online | Storytelling en Madrid | YoTeCuento Madrid